El lugar, no fue elegido al azar, además de su atractivo, la cámara siempre tuvo entre sus objetivos ser representativa de ese sector turístico y comercial de Tigre.
Además de la cena, hubo tiempo para la camaradería, disfrutar de las actuaciones de elencos del Instituto Saravia y el BAFA y participar de sorteos con atractivos “premios sorpresa”, donados a la “Cámara” para colaborar en la conmemoración.
También se realizaron reconocimientos a miembros de la comisión por su trabajo en el año que termina, socios de larga trayectoria como tal y otras personalidades presentes.
Gustavo Esquivel, actualmente vicepresidente de la institución y a cargo de la Secretaría de Turismo, manifestó su satisfacción por ver la continuidad del trabajo y del esfuerzo en la actual conducción e instó a los socios a una mayor participación.
Pablo Senestrari, presidente actual, agradeció la colaboración recibida para afrontar nuevos desafíos, aportar nuevas ideas y esfuerzo para ser cada vez más representativos, para terminar felicitó a los socios y colaboradores, que hicieron posible la velada, a la que calificó de trascendente para la integración.
Emiliano Mansilla, Secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad del Municipio de Tigre, se dirigió a los presentes en nombre del intendente Julio Zamora manifestando como muy positiva y constructiva la relación con CACIT, una de las instituciones más antiguas y representativas del sector.
Miguel Ángel Saravia
Armado con la gracia de la danza y la habilidad del que anticipa el futuro, hizo de grupo de estudiantes y bailarines, uno de los ballets más importantes en la faz artística y humana de nuestro país.
Creador de su propio estilo, siempre con su pasión y voluntad no cesó en el constante crecimiento artístico, advirtiéndose su inclinación hacia obras integrales con un contenido de mensaje y complementando su Repertorio con el aporte de Estampas Coreográficas, que vislumbran cada una de las bellas regiones de la Argentina.